CESTA

Envío
Pasa por caja para calcular coste de envio у finalizar la compra

Total del carrito

Subtotal 0,00
Total 0,00
Pregutas frecuentes sobre Menús saludables para hombres y mujeres

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué menú es recomendable para mí?

    Lo sabrás en función de tu objetivo, ¿qué vas a conseguir?

    ¿Bajar peso? 1.200 kcal si eres mujer o 1.500 kcal si eres hombre

    ¿Mantenerte? 1.500 kcal si eres mujer y 2.000 kcal si eres hombre

    ¿Ganar volumen? 2.000 kcal si eres mujer y 2.500 kcal si eres hombre

  • No me gusta un alimento / soy intolerante ¿Cómo lo soluciono?

    Si no te gusta algún alimento en concreto, nos lo tienes que comunicar en el apartado “Comentarios sobre tu pedido” al hacer el check out. Te propondremos otras opciones para que tu menú siga manteniendo todos los macronutrientes necesarios para conseguir tu objetivo. Se puede solicitar la modificación máxima de 2 alimentos. En el caso de las intolerancias, recomendamos que nos consultes tu caso en concreto antes de hacer el pedido. Lo estudiaremos para poder ofrecerte tu plan con total seguridad.

  • ¿Es necesario hacer el plan seguido?

    No, independientemente de los días que elijas en tu plan, si nos avisas con 5 días de antelación, podemos hacer modificaciones en el reparto para acomodarnos a tu calendario y preferencias. Por ejemplo, si durante dos días estás fuera, podemos aplazar ese reparto para entregártelo más adelante.

  • ¿Se debe pedir el día completo?

    No, tienes dos opciones. En Welthy ofrecemos la combinación de 5 platos que te aportan todos los macronutrientes y energía que necesitas para tus objetivos. Por otro lado, ofrecemos el plan comida y la cena. El objetivo de este plan es ofrecer un control en estas comidas, que es cuando se suele consumir más calorías, para mantenerse en el peso ideal. En estas dos comidas, proporcionamos el 70% de la proteína diaria recomendada -variará según los objetivos- y va dirigido, principalmente, al mantenimiento.

  • ¿TENÉIS OPCIONES PARA CELÍACOS?

    Si nos lo pides, podemos ofrecerte tu plan nutricional sin gluten, únicamente en el menú comida y cena. Más allá de la versión sin gluten, usamos harinas ecológicas, hacemos nosotros el pan y la pasta, y no usamos ningún tipo de ultraprocesado. Tenemos clientes que creían que eran intolerantes al gluten, y que gracias a Welthy se han dado cuenta que era la baja calidad de los ultraprocesados lo que les sentaba mal.

  • ¿Tenéis opciones para intolerantes a la lactosa?

    En los menús comida y cena podemos adaptar los platos para intolerantes a la lactosa.

  • ¿SE REPITEN LOS PLATOS?

    El gran trabajo de nuestro equipo hace nuestros menús sean de lo más variado, y que se vayan modificando a medida que cambiamos de temporada. En nuestra carta contamos con más de 140 platos distintos.

  • ¿PUEDO ADELGAZAR COMIENDO VUESTROS PLANES Y SIN HACER DEPORTE?

    Aunque cada cuerpo es distinto, nuestra experiencia nos ha enseñado que la alimentación es el pilar principal para ganar o perder peso, incluso más que hacer deporte. Muchos de nuestros clientes han adelgazado adaptando su alimentación a su estilo de vida.

  • ¿PUEDO TOMAR CAFÉ O TÉ?

    Con Welthy podemos seguir tomando el café o el té con el que solemos acompañar el desayuno o el almuerzo. Aún así, recomendamos que no abusar de la cafeína, ya que el elemento favorito de nuestro cuerpo es el agua.

  • ¿SE HACE UN SEGUIMIENTO CON LA NUTRICIONISTA?

    Efectivamente, nuestros planes ofrecen el servicio gratuito de seguimiento de la evolución con nuestra nutricionista. Realizamos controles periódicos que consisten en pesaje y controles antropométricos. Además, la experiencia deportiva de nuestra nutricionista (Máster en nutrición deportiva) será muy valiosa para todos aquellos que quieran alternar nuestros planes de alimentación con planes de entrenamiento específicos.

  • ¿Cómo funciona el sistema de reparto?

    Nuestra filosofía es servirte producto fresco sin conservantes ni aditivos. Por esta razón, hacemos 4 entregas semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Podrás escoger la franja horaria que mejor se adapte a ti, para que te entreguemos en tu domicilio tu menú de los próximos dos días. Recibirás tu pedido el día anterior (Lunes por la tarde recibirás la comida de martes y miércoles).

    Si lo prefieres, también puedes optar por recoger tu pedido en nuestra tienda de Paseo de San Gervasio 28, Barcelona, los días de reparto entre las 16h y las 22h.

  • ¿DÓNDE REPARTIMOS?

    Entregamos en las siguientes localidades de la provincia de Barcelona.

    - Barcelona
    - L’Hospitalet de Llobregat
    - Cornellà de Llobregat
    - Castelldefels
    - Gavà
    - El Prat de Llobregat
    - Viladecans
    - Esplugues de Llobregat
    - Sant Just Desvern
    - Sant Joan Despí
    - Sant Feliu de Llobregat
    - Sant Boi de Llobregat
    - Santa Coloma de Cervelló
    - Badalona
    - Sant Adrià del Besos
    - Santa Coloma de Gramanet
    - Cerdanyola del Vallès
    - Rubí
    - Sabadell
    - Sant Quirze del Vallès
    - Molins de Rei

    Si tu población no se encuentra en esta lista, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una posible solución.

  • ¿Se puede pagar con Ticket Restaurant?

    Sí, en Welthy aceptamos el pago con Ticket Restaurant. Únicamente debes tener en cuenta que no se pueden hacer pagos únicos superiores a 130€. En ese caso, ponte en contacto con nosotros para poder solucionarlo.