Hoy es el Día de la Madre, un día perfecto -como cualquier otro- para celebrar y agradecer todo lo que las madres han hecho por nosotros. Sabemos que tu madre es la mejor, la que hace las mejores croquetas y canelones, la que siempre está allí, que a veces puede ser un poco pesada y no para de repetirte siempre lo mismo, todo por tu bien. Está claro que madre no hay más que una, y aunque ese agradecimiento debería ser durante todos los días del año, hoy es una fecha señalada para hacerle ver lo importante que es para ti. ¿Buscas un regalo original para el Día de la Madre? Estás de suerte, porque en Welthy tenemos la mejor de las ideas.

El regalo más original: regala salud

Dar un regalo es una de las muchas formas de demostrar amor y cariño. Un regalo no es más que el símbolo físico de un sentimiento que a menudo cuesta explicar con palabras. Y hablando de regalos, ¿Existe un regalo mejor y más original que regalar salud? Esto es precisamente lo que te proponemos para este día de la Madre: regalar nuestros menús sanos a domicilio. No solo estarás regalando salud, también estarás regalando tiempo y una experiencia culinaria exquisita. ¿Quieres saber cómo funcionan nuestros planes nutricionales y cómo puedes regalarlos? A continuación te lo explicamos.

Regala la experiencia Welthy

Si formas parte de la familia Welthy no será necesario que te expliquemos el funcionamiento de los menús saludables a domicilio. En caso de que no lo seas, ahora te lo explicamos de forma rápida y sencilla. Welthy nació del convencimiento de que una dieta saludable es imprescindible para llevar una vida saludable. Que somos lo que comemos y que, alimentarnos de forma consciente y adecuada, no solo repercute en nuestra forma física y en nuestro peso, sino que también tiene su repercusión en nuestro estado mental y felicidad. Conscientes de que no todo el mundo tiene el tiempo para poder planificar la compra, pasarse horas en la cocina y llevar una dieta adecuada y sin dejar el sabor de lado, proponemos un servicio de menús saludables a domicilio, con seguimiento nutricional si así lo deseas, para que puedas disfrutar de todo el sabor de la mejor comida teniendo la seguridad de que estás cuidando tu cuerpo y acercándote a tus objetivos saludables.

Cada día, nuestro chef y su equipo elaboran deliciosos platos con productos de temporada, ecológicos y de kilómetro 0. Cada dos días, te los llevamos a tu casa para que puedas disfrutarlos en perfectas condiciones y conservando todo su sabor y valor nutricional.

Pero una dieta saludable no es igual para todo el mudo, hay que tener en consideración las características de cada persona, su edad, su estilo de vida, su sexo… Es por eso que contamos con distintos planes nutricionales por sexos destinados a conseguir varios objetivos físicos, como son perder peso, tonificar o muscular.

A todo esto, hay que sumarle el seguimiento por parte de nuestra nutricionista, que irá evaluando progresos, y dando consejos para mejorar el estilo de vida, ¿Qué mejor regalo puede haber? La experiencia Welthy no se trata de un servicio de comida a domicilio, lo que queremos es cambiar vidas, facilitar el día a día y conseguir que más gente se sume a un estilo de vida saludable.

Para el día de la madre, regala Welthy

Si quieres un regalo original para el día de la madre, la experiencia Welthy es perfecta. Le regalas vida, le regalas salud y le regalas tiempo para que pueda invertirlo en lo que más quiera. Para ello, simplemente debes ponerte en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico (feel@welthy.es) o por teléfono (+34 93 000 53 56 |
+34 610 211 602)

Regalar Welthy no es únicamente un regalo original para el día de la madre, es un regalo que puede durar toda una vida. Nuestro objetivo es que el máximo número de personas sean capaces de llevar un estilo de vida saludable, asentamos las bases para que la gente puede seguir una dieta equilibrada por si sola, iniciar un estilo de vida más saludable y poderlo mantener en el tiempo. ¡Regala vida!